Nuestro Modelo

El modelo de acción de Pick-Dream ayuda a jóvenes a descubrir la mejor decisión para ellos.

A medida que los estudiantes construyen conocimiento de si mismos, a través de test psicológicos y reflexiones; investigan y guardan carreras, universidades y eventos, para formar un lienzo de decisión emocionante que es sencillo de actualizar y reinventar.

Descubrete

Descúbrete

a ti mismo, aplicando nuestros test psicológicos. Exalta tus capacidades y talentos, mejora tus dificultades. Con Mi Perfil y Mineria de Soluciones.
Aplica test psicológicos, el paquete de test vocacional. En el área de personalidad: test de personalidad, en el área de aptitudes: test de inteligencia y en el área de intereses: test de intereses. Con Mi Perfil, ten en tus manos un reporte científico y la compatibilidad de las carreras universitarias. Identifica tus intereses, cualidades, capacidades y talentos. ¡Conoce más de ti!

Busca

Busca

carreras universitarias compatibles con tu personalidad, tu capacidad y tus gustos. Con nuestro Profesiograma, Visualizador ocupacional y el Paisaje Universitario, detalla las carreras.
Conoce todas las exigencias que tiene la carrera universitaria de tus sueños. Con el Profesiograma hallarás una explicación detallada de los requerimientos. Una guia de carreras universitarias en cuanto a personalidad, gustos, conocimientos y habilidades.

Organiza

Organiza

tus ideas para elegir carrera, prueba y experimenta, con nuestro lienzo de decisión elige tu top 3 en carreras universtiarias, Haz un bosquejo de tu plan.
Todo lo que necesitas para organizar tus ideas y elegir carrera. Con el lienzo de decisión elige tu top 3 de carreras universitarias y elige que estudiar. Visualiza lista de carreras universitarias para estudiar.

Valida

Valida

tu decisión, asistiendo a eventos inspiradores dentro de tu comunidad. Integra todo y decide tu carrera universitaria.
No te pierdas los talleres, conferencias, ferias y exhibiciones que planea la universidad para ti. Con los Eventos Inspiradores no te quedes con la teoria: vive en la práctica lo que harás en el futuro. Evita cambiar de carrera.

logo_pickdream

10K de jovenes usan Pick-Dream diariamente.

Tú también puedes elegir tu carrera. !Únete a nosotros Hoy¡