pickdream



No se qué estudiar.

Llegan a tu mente frases como: ¡no se qué estudiar! , ¡no me gusta nada!, ¡me gusta todo!. Pensamientos que no deben ser pasajeros o estar en un segundo plano. PICK-DREAM reconoce la decisión de elegir una carrera universitaria, como lo que es: una decisión de vida, un viaje constante donde cada uno de nosotros se reencuentra para saber y hacer lo que realmente quiere para su vida.

¿Cómo Funciona?

Descúbrete

Descúbrete

A ti mismo haciendo nuestros test psicológicos. Exalta tus capacidades y talentos, mejora tus dificultades.

Busca

Busca

Carreras universitarias compatibles con tu personalidad, tu capacidad y tus gustos. Detalla lista de profesiones, con nuestro profesiograma y Visualizador ocupacional.

Organiza

Organiza

Tus ideas para elegir carrera, prueba y experimenta, con nuestro lienzo de decisión. Haz un bosquejo de tu plan.

Valida

Valida

Tu decisión, asistiendo a eventos inspiradores dentro de tu comunidad. Intregra todo y decide tu carrera universitaria.

logo_pickdream

Millones de jóvenes han confiado en Pick-Dream para elegir su carrera, encontrando su propio brillo.

Descubre por qué

 

Con nuestros test psicológicos obtén porcentajes de compatibilidad entre tu perfil y las carreras universitarias

Aplica test psicológicos específicamente el paquete de test vocacional en el área de personalidad: test de personalidad, en el área de aptitudes: test de inteligencia y en el área de intereses: test de intereses. Con Mi Perfil, ten en tus manos un reporte científico y la compatibilidad de las carreras universitarias. Identifica tus intereses, cualidades, capacidades y talentos. ¡Conoce más de ti!

 

Entérate en qué consiste tu carrera y respondete ¨¿en qué puedo trabajar para tener éxito profesional?

 

Conoce el campo de acción de las profesiones y en qué podrías trabajar. Considera si estas actividades son para ti y descrubre en realidad qué es vocación. Te preguntarás ¨¿en qué puedo trabajar?¨, con el Visualizador Ocupacional desarrolla los campos de acción de las carreras universitarias usuales e inusuales.

requisitos

 

Detalla los requisitos que tiene cada profesión con nuestra orientación vocacional.

Conoce todas las exigencias que tiene la carrera de tus sueños. Con el Profesiograma hallarás una explicación detallada de los requerimientos. Una guia de carreras universitarias en cuanto a personalidad, gustos, conocimientos y habilidades.

logo_pickdream
Maria-del-Pilar
comillas

PICK-DREAM es una aplicación web fácil y efectiva que te ayuda a tomar la decisión de carrera universitaria correcta. Aplica nuestros test psicológicos: test de personalidad, test de inteligencia y test de intereses. Resuelve preguntas como: ¿qué puedo estudiar?, ¿dónde estudiar? y ¿en qué puedo trabajar?. Explorar carreras profesionales, universidades, requisitos y asiste a eventos universitarios. El mejor programa de orientación vocacional y orientación profesional es Pick-Dream.¡Yo elijo mi carrera!.

Maria del Pilar Arcila CEO de Pick-dream